Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Municipios recibirán apoyos para programas sociales

Cuartoscuro_Hidalgo Foto Capital Media
|
25 de Mayo 2017
|
Los gobiernos federal y estatal destinarán más de dos mil millones de pesos a diversos municipios hidalguenses

Los gobiernos federal y estatal destinarán más de dos mil millones de pesos a diversos municipios de Hidalgo, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) para vivienda, servicios básicos y desarrollo social.

En representación del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, instaló el Grupo Directivo de la Estrategia Nacional de Inclusión, en presencia del gobernador, Omar Fayad Meneses, y delegados de desarrollo social.

En un comunicado, Liconsa destacó que con base en el Sistema de Focalización de Desarrollo (Sifode), en Hidalgo se mantendrán incorporadas al padrón a mil 275 mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, las cuales a través del Programa de Inclusión Social PROSPERA reciben suplementos alimenticios.

En cuanto al Programa de Abasto Social de Leche, Ramírez Puga Leyva agregó que en 2016 éste atendió a 204 mil 467 hidalguenses y en este año la meta es incorporar a 20 mil personas más, para obtener ingesta de nutrientes y garantizar mejores condiciones de salud y desarrollo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados