Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Municipio, sede para filmaciones de series

Se graba en locaciones como el centro Histórico. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2016
|
Dijo que esta es una nueva forma de atraer al turismo y generar empleo

Con la finalidad de promover los atractivos naturales con los que cuenta Villa de Tezontepec, el presidente municipal Luis Castañeda Muñoz ha implementado nuevas políticas de trabajo que permiten a las empresas productoras del país voltear sus ojos hacia la demarcación.

Como resultado de ello, esta semana se dio el “claquetazo” inicial de la filmación de las series “Paquita la del Barrio” y “Las Buchonas”, cuyas escenas se graban en locaciones como el Centro Histórico, la estación del ferrocarril y algunos domicilios cuyas características arquitectónicas han sido atractivas para los productores.

Cabe señalar que la empresa productora Teleset filma la serie “Paquita la del Barrio”, mientras que Lemon lo hace con “Las Buchonas”, en cuyo elenco destacan artistas de la talla de Bobby Pulido, Vanesa Arias y Jorge Ortiz de Pinedo, entre otros.

Sobre esta política, el edil recordó que el municipio ha sido escenario de muchos comerciales, películas y series como en este caso, con las cuales se planea que los mexicanos que radican en distintos puntos del país conozcan a Villa de Tezontepec y se interesen en conocerlo.

Luis Castañeda Muñoz dijo que esta es una nueva forma de atraer al turismo, generar nuevas fuentes de empleo a través de la prestación de servicios e incrementar la derrama económica para los micro y pequeños empresarios de la circunscripción.

El edil explicó que la promoción que se ha hecho de Villa de Tezontepec a nivel nacional se realiza de manera conjunta con la Secretaría de Turismo, dependencia a la que agradece su apoyo y le refrenda su compromiso de trabajar de la mano en pro de Hidalgo.

Refirió que los habitantes se sienten orgullosos de que su municipio sea escenario de este tipo de grabaciones y que son ellos mismos los que crean un cerco de seguridad en torno a los foros de grabación, pues de esta forma conocen a sus artistas favoritos y descubren cómo se realiza la magia del cine y la televisión.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ciudad Sahagún recibirá el XI Festival de Globos de Cantolla [Leer más]

Hidalgo apuesta por plan de turismo incluyente [Leer más]

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Recomendados