Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mueren dos personas en presa de Acaxochitlán

Ambas personas tenian 25 años de edad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Julio 2016
|
Testigos informaron que ingresaron al cuerpo de agua como a las 04:00 horas

Dos personas que aparentemente se encontraban bajo las influencias del alcohol murieron ahogadas la mañana de ayer en la presa de Santa Ana Tzacuala, localidad perteneciente a Acaxochitlán.

Los cuerpos salieron a flote a las 10:00 horas y al verlos fueron sacados por personas de la comunidad y policía municipal; testigos informaron que ingresaron al cuerpo de agua como a las 04:00 horas luego de llegar a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer, color blanco, placas YJJ7504.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) investiga bajo el número único de caso 18-2016- 1018, con lugar de hechos Santa Ana Tzacuala.

De acuerdo a identificaciones localizadas en las pertenencias de los ahogados, se dijo que uno de ellos en vida llevó el nombre de José D, y el otro José V, ambos de Tulancingo y con 25 años de edad.

Al sitio arribaron el médico legista, agente de investigación y un perito para realizar las labores de levantamiento de los dos cuerpos.

Se giraron los oficios pertinentes para realizar las pruebas de alcoholemia, necropsia y las necesarias para determinar la causa de muerte y esclarecer el lamentable hecho.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llaman a crear el Hidalgo que de más oportunidades para las [Leer más]

Aseguran a 6 personas por ocultar un cadáver [Leer más]

Unidad antisecuestro desmantela banda en Acaxochitlán [Leer más]

Mueren 5 personas en accidente en la Pachuca-Actopan [Leer más]

Recomendados