Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mueren dos personas calcinadas, tras caer globo aerostático

Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|

Dos personas calcinadas, así como trece lesionados, fue el saldo regis­trado por la caída de un globo ae­rostático, hecho ocurrido la maña­na de este lunes en la comunidad de El Yolo, localidad perteneciente al municipio de Acatlán, tras haber despegado de un globopuerto loca­lizado en Estación de Apulco, mu­nicipio de Metepec.

Alrededor de las 8:20 de la ma­ñana de este lunes 21 de marzo, se recibió reporte por parte de veci­nos de la comunidad en cuanto a la caída del globo, propiedad de la empresa Aeronautas de México, que ofrece el servicio en Metepec.

El servicio fue contratado en un hotel del municipio de Huas­ca, el cual contactó con la empre­sa de transportación recreativa, encargada directa.

Poco después de las ocho de la mañana, se conoció de la caída del globo, y se estuvo a la espera de la culminación del peritaje pa­ra conocer con certeza las causas del trágico accidente.

Elementos de servicios de emergencia en la región apoya­ron en el traslado de Germán Osorio Vargas, piloto de la na­ve, al hospital, quien se en­cuentra en estado de coma, con quemaduras en 60 por ciento de su cuerpo.

Además, está hospitalizado Hugo Isaac Benítez, con quema­duras en la tercera parte de su cuerpo, así como Mario Arturo Macías, quien fue trasladado a la Ciudad de México, por la grave­dad de sus lesiones, según se pudo conocer por parte de autoridades de auxilio y socorro.

Sonia y Sara Moreno Cruz, y Gabriel González Martínez, junto con Luis David Aceves Moreno, Jenny Montserrat González, Ju­lio Arnaud, Edna Victoria Hernán­dez, Paula Benítez Silva, Cinthya Ileana Peña Díaz y Evelyn Melo, son otros lesionados.

Completan la lista Arely Jo­celyn Andrade Juárez, Alexa Me­neses Vargas, Daniel Campuzano González, Silvia Liliana Ángeles Granados y Hugo Arteaga Guízar. Cabe señalar que hubo com­plicaciones para poder realizar las labores de rescate, debido a que el acceso a la comunidad de El Yolo es sumamente difícil.

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

AMLO garantiza que no habrá impunidad en caso Tlahuelilpan [Leer más]

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Recomendados