Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Muere mujer tras robo en una tienda

Elementos de rescate la encontraron sin vida. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2016
|
A simple vista presentaba mancha de líquido hemático

Una persona del sexo femenino fallecida fue el saldo de un asalto suscitado ayer en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia General Felipe Ángeles de Tolcayuca.

Sobre los hechos se dio a conocer que aproximadamente a las 11:20 horas se recibió un reporte vía telefónica al número 066 de Emergencias, en el que solicitaban apoyo porque al parecer se encontraba una mujer lesionada e inconsciente en el negocio posicionado sobre la avenida principal de la localidad de Los Ángeles.

Elementos de rescate encontraron a una persona del sexo femenino, la cual a simple vista presentaba mancha de líquido hemático, pero fue cuando se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Policías estatales entrevistaron a una persona con domicilio en el Estado de México, quien indicó que un día antes de los hechos, aproximadamente a las 22:00 horas, se retiró del lugar para dejar a su hija MAFG, de 46 años, a cargo de la tienda, quien más tarde perdería la vida.

Por el homicidio, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGEH) inició la carpeta de investigación con número único 13-2016-02378 en el distrito judicial de Tizayuca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Centro Cultural asaltado por tercera ocasión [Leer más]

Recomendados