Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Muere ministerial al intentar evitar asalto

Cortesía Foto Capital Media
|
23 de Mayo 2018
|
Durante el operativo, dos sujetos fueron detenidos

Un agente de la Policía Ministerial de la Ciudad de México, fue asesinado la mañana de este miércoles por tres sujetos, al tratar de impedir un asalto a un autobús de la línea Tizayuca.

Al intentar oponerse al asalto, el ex agente ministerial fue agredido por los asaltantes con una arma de fuego al interior de la unidad sitio en el que perdió la vida.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, informó que al recibir la denuncia por algunos de los afectados, se montó un operativo sobre la carretera federal México-Pachuca.

Los denunciantes, informaron que a la altura de Tizayuca, en el sitio donde se ubica la planta refresquera Boing, los asaltantes descendieron de la unidad y trataron de huir con destino hacia el Estado de México.

Durante el operativo, dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora, que recibieron el reporte al 911, que daba cuenta del asalto a la unidad 193 de la línea de autobuses de Tizayuca, vehículos en el que viajaban alrededor de 40 personas.

En el sitio de los hechos, fue encontrada una pistola tipo escuadra y restos hemáticos; agentes de la Policía Investigadora resguardan el lugar, mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia recaban indicios para integrar a la carpeta de investigaciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados