Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Muere joven tras chocar contra base de puente peatonal en Tulancingo

Resultan 2 heridos en el mismo automóvil. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2016
|
Al parecer el conductor del vehículo se dio a la fuga

Un accidente automovilístico, producto del exceso de velocidad y la ingesta inmoderada del conductor, originó la muerte de una persona, así como graves lesiones en dos ocupantes más.

Los hechos ocurrieron al filo de las 05:30 horas en el crucero denominado de Huapalcalco, donde un carro marca Ford tipo Grand Marquis, color gris, modelo 2001, con placas HMN8956 de Hidalgo, se impactó contra el muro de un puente peatonal.

Derivado del brutal percance una persona, de la que de desconoce su identidad, perdió la vida en el lugar de los hechos, en tanto dos pasajeros resultaron heridos, entre ellos dos de gravedad.

APG, de 21 años, vecina de la Ciudad de México, y un hombre de aproximadamente 36 años, de quien se desconoce su identidad, fuero trasladados a bordo de la ambulancia 228 de Cruz Roja a una clínica particular.

En tanto que la persona que perdió la vida refiere ser de sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, mientras que al parecer el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a la carpeta de investigación número 18-2016-01119, por lo que resulte del incidente.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Elaboran protocolos para evitar linchamientos [Leer más]

Le dan perdón legal al diputado Cipriano Charrez [Leer más]

Reaparece en San Lázaro el diputado Cipriano Charrez [Leer más]

Accidente en recinto ferial deja 11 lesionados [Leer más]

Recomendados