Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Muere joven pareja tras intoxicarse con monóxido de carbono

Se encontraron utensilios para la elaboración de tamales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2016
|
Descartaron que se haya tratado de un robo debido a que no presentaban signos de violencia

Un hombre y una mujer murieron tras inhalar monóxido de carbono, por lo que sus cuerpos fueron encontrados al interior de su domicilio en la colonia Las Lajas de Pachuca.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se dio inicio a la carpeta de investigación 12-1016-10426 por la muerte de dos personas, una de 18 y otra de 20.

De acuerdo con el reporte, la policía de Pachuca recibió una notificación de vecinos que al interior del domicilio ubicado en un segundo callejón fueron encontrados dos personas sin vida acostadas en una cama, por lo que se dio aviso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para recabar los indicios que servirán en la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Según las primeras investigaciones la causa de muerte de ambas personas fue por intoxicación por monóxido de carbono, conclusión que se anexó a la carpeta de investigación que se encuentra en fase de integración.

Asimismo, las autoridades judiciales descartaron que se haya tratado de un robo debido a que los cuerpos no presentaban marcas de violencia. Dentro de la vivienda se encontraron utensilios para la elaboración de tamales, oficio al que se dedicaba la pareja.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Elaboran protocolos para evitar linchamientos [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Aseguran a 6 personas por ocultar un cadáver [Leer más]

Vinculan a proceso a presunto violador de joven [Leer más]

Recomendados