Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Muere ciclista, veloz automóvil lo arrolla en crucero

El ciclista se dirigía al centro de la ciudad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Julio 2016
|
De acuerdo con testigos el ciclista procedía del deportivo Javier Rojo Gómez,

Trágico desenlace tuvo un ciclista, vecino de la colonia Guadalupe, al ser arrollado por veloz vehículo en el crucero que forman la carretera federal México-Tuxpan y el bulevar Quetzalcóatl.

De acuerdo con versiones de testigos presenciales, HPL, de 33 años, circulaba a bordo de su bicicleta procedente de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, en dirección a la zona centro de la ciudad.

Sin embargo, al pretender seguir su camino sobre el bulevar Matamoros, fue embestido por un moderno automóvil Jetta color blanco, placas HMH3879 de Hidalgo; tras el impacto le fue cercenado al instante el pie derecho que quedó a 15 metros de distancia del cadáver.

Los testigos llamaron a la dirección de Bomberos y enseguida llegaron paramédicos de la corporación, pero ya nada pudieron hacer, pues había fallecido.

El conductor causante de la muerte del ciclista se dio a la fuga y abandonó la unidad en la calle Narciso Mendoza, justo a las puertas del colegio particular Jorge Berganza. También, testigos aseguraron que del interior del carro bajaron cuatro sujetos más que corrieron con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Federal (PF) y municipal resguardaron la escena mientras llegaba el agente del Ministerio Público (MP), para que diera fe de los hechos e iniciara la carpeta de investigación por la muerte del ciclista.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los vecinos vieron pasar 10 pipas huachicoleras [Leer más]

Policía Federal decomisa 540 kilos de marihuana [Leer más]

Embargan cooperativa al grupo Antorcha Campesina [Leer más]

Arranca el operativo policiaco de Tizayuca [Leer más]

Recomendados