Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Motivados luego de vencer a Santos

Franco Jara. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2016
|
Franco Jara y Jorge Hernández resaltaron el funcionamiento que han tenido en casa

El sábado ante Santos, los Tuzos sumaron otro partido sin caer en casa, racha que se mantiene desde el torneo pasado y de manera particular este resultado resultado gracias a la noche que tuvo Franco Jara que se despachó con dos goles.

Para el argentino es motivación pura, pues recordemos hace poco salió de una lesión y pese a estar un buen tiempo parado ha mostrado que el olfato goleador no lo ha perdido.

Sin embargo, para el ariete es más gratificante lo que hacen como equipo que de manera individual: “Gracias a Dios pude convertir, lo más importante de esto es que el equipo ganó y seguimos invictos de local”.

“Estoy contento por las cosas que está logrando el equipo, ya hace más de un año que no perdemos de local y eso es muy importante”, reiteró el goleador, quien dijo que pese a ganar le espera una semana difícil por todo lo que aún está en juego.

Asimismo, Jorge Hernández destacó el funcionamiento de sus compañeros: “La intensidad que muestra el equipo y sobre todo siempre proponer; Santos se quedó con diez hombres y tal vez nos faltó un poquito más de ir hacia el frente”.

“El equipo va por buen camino, dimos otro paso importante, sumamos 24 puntos y ahora vamos a buscar también la calificación en Concacaf”, aseveró.

El ‘Burrito’ también resaltó el hecho que Diego Alonso le dé oportunidades a más canteranos: “Eso es algo bueno también para nosotros y para la confianza de los chavos, que vayan aprendiendo lo que es estar acá y sobre todo que aprovechen estar en los partidos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Pachuca obligado a vencer al Atlas [Leer más]

Recomendados