Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Monitoreo constante tras precipitaciones pluviales

La tormenta dejó afectaciones por la situación del drenaje. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
12 de Julio 2016
|
Dicha tormenta inició al sur de la capital, lluvia fuerte acompañada de granizo

La tormenta acompañada de granizo que se registró este lunes por la tarde en la capital, dejó serias afectaciones urbanas como inundaciones en bulevares, casas habitación y algunos otros puntos de la ciudad, todo por el escurrimiento y saturación de drenaje.

Las lluvias dejaron severamente paralizados, por la acumulación de agua, el bulevar Felipe Ángeles a la altura del estadio, así como a las afueras de la Clínica 32 del IMSS, además se inundaron los bulevares G. Bonfil, el del Minero a la altura del panteón, y el de Colosio a la altura del fraccionamiento Bosques del Peñar.

Asimismo, se dio el reporte de dos casas habitación inundadas en la colonia Constitución, en el fraccionamiento Real de la Plata y en San Javier por acumulación, pero ningún reporte que causara algún riesgo o foco rojo.

Enrique Padilla, director de Protección Civil Pachuca, precisó que se mantendrán vigilantes en el centro de monitoreo con apoyo de Tránsito y Vialidad, y Servicios Municipales, debido a que se ha fortalecido la celda de la precipitación pluvial.

Dicha tormenta inició al sur de la capital, lluvia fuerte acompañada de granizo, la cual avanzó por toda la ciudad y afectó varios puntos en el municipio.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estalla polvorín, ahora en Hidalgo [Leer más]

Afectaciones urbanas, daños de la tormenta ocurrida en la si [Leer más]

Anticipa Protección Civil, posibles granizadas en el Altipla [Leer más]

Inundaciones catastróficas en Texas; más de 2 mil rescatados [Leer más]

Recomendados