Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Modernizarán carreteras de Huichapan y Tecozautla

Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2017
|
205 mpd se aunciaron para la obra carretera Portezuelos-Huichapan

Después de 30 años se da respuesta a demandas sentidas añejas de la población de esta zona de la entidad, “gracias al interés y gestión de los gobiernos estatal y municipal, así como de los recursos canalizados por el presidente deMéxico, Enrique Peña Nieto, para estas obras que tanto requiere la ciudadanía”, afirmó el gobernador Omar Fayad.

Fue en Tecozautla, que el mandatario se comprometió  a gestionar y contemplar recursos para una segunda etapa de reconstrucción de la carretera estatal Gandhó-Las Rosas.

En el marco de esta gira de trabajo, Omar Fayad subrayó  que en ya se destaca a nivel nacional el esfuerzo que se hace desde Hidalgo por generar empleos de calidad para la gente y tan sólo en los primeros meses del año, se han generado más de seis mil empleos en favor de las familias del estado.

En el municipio de Huichapan, el gobernador Omar Fayad visitó la comunidad Guadalupe, para encabezar el banderazo de inicio de obra de la modernización de 2 a 4 carriles de la carretera Portezuelo – Palmillas, del km 64+500 al 70+000.

Con una inversión de casi 125 millones de pesos, que beneficiará a 750 mil habitantes, principalmente de los municipios de Tecozautla, Huichapan, Nopala, Chapatongo y Alfajayucan; dicha obra, habrá de terminarse en un periodo aproximado de 10 meses.

Acompañado del presidente municipal Humberto Lugo Guerrero, del director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT, en Hidalgo, Gerardo Alberto Salomón Bulos, el delegado de la Secretaría de gobernación Homero Galeana, así como funcionarios estatales, federales y vecinos del lugar, Omar Fayad afirmó que su administración trabaja para darles mayores resultados a las familias de Hidalgo,

El mandatario estatal hizo la recomendación a los delegados vecinales, al mismo tiempo que realizó un llamado a la SCT en Hidalgo y a la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, para que todos participen y supervisen que la obra se realice con calidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados