Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Militantes piden se esclarezca “curioso” robo

Han sufrido dos atracos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2016
|
Lamentó que eso ocurra apenas a unos metros del Palacio de Gobierno

Abraham Mendoza Zenteno, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, lleve a cabo las investigaciones necesarias para dar con los responsables del robo sufrido en sus oficinas durante el pasado fin de semana.

Calculó que el monto de lo robado asciende entre 50 y 80 mil pesos, ello sin contar que meses atrás ya fueron víctimas de otro atraco.

Al respecto, acusó que no existe avance en la investigación del primer robo cometido en las instalaciones del partido, y ahora se suma un segundo atraco.

En conferencia de prensa, lamentó que eso ocurra apenas a unos metros del Palacio de Gobierno, y que sea una constante, no sólo en contra de las oficinas de MORENA, sino contra todos los ciudadanos.

“Nos llama la atención que no robaron equipo de sonido, pero sí computadoras con información sobre carpetas de presidencia, expedientes de candidatos e información contable”.

Además, Mendoza Zenteno informó que el diputado local y servidores públicos de MORENA, donan el 50 por ciento de su salario para construir instituciones de educación y analizan la posibilidad de edificar una de ellas en Chilcuautla, donde este partido es gobierno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Bancada morenista aprueba Ley de Fiscalía General sin cambio [Leer más]

Morena impugnarán resolución sobre Ley de Remuneraciones [Leer más]

Presidente de Morena debe ser fundador, insisten militantes [Leer más]

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

Recomendados