Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Militantes del PRD acusan imposición de candidato

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
11 de Abril 2016
|
Militantes del PRD del municipio de Francisco I. Ma­dero, manifestan rechazo contra del candidato a presidente municipal

Militantes del PRD, procedentes del municipio de Francisco I. Ma­dero, manifestaron su rechazo en contra del candidato a presidente municipal avalado por la dirigen­cia estatal, Víctor Fuentes.

Una veintena de personas acudieron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal, donde colocaron cartulinas de inconformidad y pidieron se cambie por Pablo Lucas.

Los inconformes argumen­taron que en la planilla regis­trada hay una persona que no cubre los requisitos de elegi­bilidad, por lo que falsearon información; no obstante, no dieron el nombre.

Pidieron actitud de parte de la dirigencia para sacar adelante el “problema”, y amagaron con regresar con un contingente de cinco mil personas.

Las mismas cinco mil per­sonas que votaron a favor de Pablo Lucas en la elección in­terna. El proceso interno que vivimos sólo fue un ensayo, pero para no hacer tan grande el asunto decidimos venir uno o dos de cada comunidad”.

Le exigieron al presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Ramón Flores Reyes, a que los escuche y ofrezca una so­lución, “estamos aquí para que nos dé solución”.

Al respecto, el dirigente estatal, Ramón Flores Reyes, indicó que buscarán acuerdos entre los militantes para evitar una fractura.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Inauguran la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca [Leer más]

Presidenta del DIF le agradece a voluntarios [Leer más]

Destaca Fayad acciones contra la inseguridad [Leer más]

Recomendados