Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Militantes de Movimiento Ciudadano y MORENA se suman a Fayad

Foto Capital Media
|
13 de Abril 2016
|
Militantes de otros partidos se han adherido al proyecto que encabeza Omar Fayad

Militantes del PRD, PAN, Movi­miento Ciudadano y MORENA, se han adherido al proyecto de la candidatura que encabeza Omar Fayad Meneses, indicó el mismo abanderado de la coa­lición Un Hidalgo con Rumbo.

Ya los van a ver ustedes, ya los han de haber visto, por­que somos muy incluyentes, nosotros confiamos en que en la medida que haya esa di­versidad de opiniones hacia adentro del proyecto de Omar Fayad, le asegura la mayor viabilidad”, afirmó.

Asimismo, respecto al apoyo que manifestaron 10 mil petistas para su candida­tura, dijo:

Qué bueno, la ver­dad estoy muy contento, una cantidad de personas así que te da su voto, 10 mil son mu­chos; estoy muy contento”.

En este sentido, comentó que todas las personas que se quieran sumar a su proyecto, no importa de qué partido sean, dónde militen, ni cuál sea su ideología, serán bien recibidas.

Gastos de campaña

Por otra parte, respecto a sus gastos de campaña, Fayad Meneses afirmó que ha com­probado todo lo que se debe comprobar, “y estoy abierto, transparente,que se investigue sobre mi campaña”.

Agregó que su campaña es austera, “lo que doy de propa­ganda está abierto, mi moti­to que me hace propaganda, nuestro sonido y así voy, to­cando puertas y puertas”.

Omar Fayad reiteró que es un candidato de trabajo, que con su tríptico que contiene sus siete propuestas, realiza su campaña.

Lo anterior lo señaló en en­trevista, tras un recorrido que hizo por las principales calles del municipio de Almoloya, donde saludó a comerciantes, automovilistas, amas de casa y personas en general.

Posteriormente, en Apan, llevó a cabo la misma activi­dad, y cerró el día con su vi­sita al municipio de Emiliano Zapata.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados