Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Miles de huastecos reiteran su confianza en Omar Fayad

Fayad Foto Capital Media
|
25 de Abril 2016
|

En la Huasteca hidalguense, el candidato a gobernador de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses, se comprometió a la creación de la unidad de hemodiálisis que requiere la población de esta región del estado para mejorar sus condiciones de vida. “Como gobernador habré de instalar en Huejutla la unidad de hemodiálisis que tanto necesita la gente para su salud, como una forma de hacer justicia hacia quienes menos tienen”, afirmó.

En compañía de su esposa e hijos, y el coordinador de los diputados federales priístas, César Camacho Quiroz; ante aproximadamente 20 mil personas, señaló que en pocos actos compromete ciertas obras o acciones específicas. “Aquí me conocen porque aquí hice campaña, nunca prometo lo que no puedo cumplir, pero aquí hay gente que lo necesita mucho, no tenemos unidades de hemodiálisis”.

En este sentido, Fayad Meneses detalló que en esta zona existen muchas personas con insuficiencia renal que necesitan una hemodiálisis, mismas que se atienden en Pachuca o Tampico. Este evento, también representó el inicio de las campañas a presidentes municipales, por lo que César Camacho se comprometió a la aprobación de un presupuesto acorde a las necesidades del pueblo hidalguense para el año entrante.

“Me precio de conocer a Omar Fayad desde hace muchos años, por eso hago el compromiso formal con todos ustedes, de que en nuestro quehacer como diputados federales, en el que nos corresponde aprobar el presupuesto de egresos de la federación para 2017, vamos a tener presentes las necesidades y requerimientos del estado de Hidalgo”, aseveró.

Por último, Camacho Quiroz dijo que se debe cerrar el paso a las improvisaciones que pretenden oportunidades que no merecen “y para ir a lo seguro necesitamos gente como Omar Fayad, que ha servido desde el municipio, el estado y la administración federal”.

Tula de Allende

El domingo pasado, el candidato visitó el municipio de Tula de Allende, donde comentó a los habitantes que ha recorrido 48 municipios del estado, en los que ha llevado el mensaje de trabajo y la preocupación por servir a las familias hidalguenses.

También mencionó que como parte de sus compromisos en la región, y en comunión con los partidos que participa en coalición, Nueva Alianza y Verde Ecologista, se encargará de los casos de contaminación en todos los sectores; y atenderá, por otro lado, el fortalecimiento de la educación. Respecto a los adultos mayores, mencionó que a quienes no pertenezcan al IMSS, ISSSTE o no cuenten con el Programa 65 y Más, los apoyará para que puedan recibir una pensión digna. Asimismo, a través del programa de Centros de Atención Digital (CAD), a los adultos mayores que no tienen la oportunidad de recibir terapias de gerontólogos, puedan acceder a éstas virtualmente.

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Asistentes educativos podrán promoverse [Leer más]

Recomendados