Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Miguel Trejo descarta alianza con PRD

Confía en su partido. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
Señala que existen las condiciones para obtener el triunfo en la elección extraordinaria

Miguel Ángel Trejo Espejel, candidato del PT por el ayuntamiento de Omitlán de Juárez, descartó la posibilidad de declinar a favor de otra propuesta política, lo anterior luego de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamara a sumar una alianza.

En conferencia de prensa, señaló que existen las condiciones para obtener el triunfo en la elección extraordinaria el próximo 4 de diciembre, razón por la que no existe la posibilidad de aliarse con otro instituto político.

Consideró que sus propuestas están enfocadas a las necesidades de la ciudadanía, las cuales consisten en gobernar con honestidad, transferencia en el manejo de los recursos públicos y aprovechar el esquema de la municipalidad.

Por su parte, Arturo Aparicio Barrios, líder estatal del Partido del Trabajo, comunicó que antes del inicio del proceso electoral, el candidato se ubicaba en las encuestas en tercer lugar; en un segundo balance, dijo que hace 10 días el resultado ya estaba empatado.

Al mismo tiempo, sostuvo que el aspirante a la alcaldía por Omitlán es el mejor perfil y opción de la ciudadanía, por lo que existen las condiciones para ganar el municipio.

En tanto, Humberto Pacheco Miralrío, presidente municipal de Mixquiahuala, puntualizó que la campaña fue de contacto directo con la población, donde buscaron el toque de puertas para minimizar el tope de gasto que se asignó de 45 mil pesos.

Dijo que durante el proceso electoral, las 10 secciones y 14 casillas serán resguardadas para garantizar el sufragio de los ciudadanos que buscan el cambio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Analiza PRD impugnar pluris; sólo alcanzó una [Leer más]

Sacamos al PRI; ahora a evitar dar el poder a un solo hombre [Leer más]

Destituye PT a Arturo Aparicio como su dirigente estatal [Leer más]

Líder del PT es acusado de golpear a su ex esposa; policías [Leer más]

Recomendados