Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Migración, tema en la agenda de Fayad

Foto Capital Media
|
12 de Abril 2016
|
Fayad escuchó peticiones en materia de carreteras, salud y empleo

En el municipio de Chapulhua­cán, el candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses, escuchó peticiones en materia de carreteras, salud y empleo.

Por tal motivo, el candidato a la gubernatura precisó que “la Sierra se siente en la piel y eso causa un profundo orgullo, pe­ro esta gran belleza tiene cosas que debemos analizar, es difícil y caro traer servicios, pero traba­jaremos con esa misma pasión y orgullo para ser justos con quie­nes menos tienen”.

En este sentido, refirió que tra­bajará en hacer más caminos y lle­var agua, luz, drenaje y pavimenta­ción a esta zona de la entidad.

Después de exponer sus pro­puestas de campaña ante la pobla­ción, Fayad Meneses indicó que no baja la guardia en esta lucha por la gubernatura de Hidalgo.

Durante muchos años he bus­cado esta gran oportunidad y no me voy a confiar”, refirió.

Asimismo, señaló que es un candidato que trabaja mucho, “us­tedes saben que soy alguien que viene desde muy abajo, nunca me confío, todos los días trabajo con mucha intensidad, como si fuera en el último lugar de las preferen­cias, aunque vaya ganando”.

Respecto a las campañas de desprestigio que ha tenido hacia su persona, comentó:

“He tenido duras campañas negras, en la eta­pa anterior me tundieron y lo úni­co que pasó fue que me posiciona­ron más y la gente me quiso más”.

Por último, Omar Fayad dijo que también con el sector de adul­tos mayores debe hacerse justicia. Por tal motivo, recordó que uno de los siete puntos que cumplirá como gobernador es la creación de más casas de día para ofrecer ase­sorías a las personas de la tercera edad, capacitación, orientación y servicios médicos.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados