Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Miembros de la UNTA se plantan en SEDESOL

Especial Foto Capital Media
|
04 de Abril 2018
|
Es el segundo plantón en lo que va de este año, que organizaciones campesinas realizan frente a esa dependencia

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas y Campesinos (UNTA), instalaron un plantón frente a las oficinas de la delegación Hidalgo de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Desde temprana hora, los afiliados a esa agrupación política impidieron el paso del personal que labora en esa dependencia, por tanto, las actividades se paralizaron y se impidió la atención a los beneficiarios de los diferentes programas de esa instancia gubernamental.

Los miembros de la UNTA, exigen que SEDESOL a nivel nacional, les resuelva sus solicitudes de apoyo, correspondientes a los programas de Fomento a la Economía Social (FES), así como el relativo al Instituto Nacional de Economía Social (INAES), que es una instancia de esa secretaría.

El de este martes, es el segundo plantón en lo que va de este año, que organizaciones campesinas realizan frente a esa dependencia.

A principios del mes pasado, fueron cuatro las asociaciones civiles que por más de una semana, permanecieron instaladas frente a la dependencia, a la espera de una respuesta a sus demandas.

Al respecto, la delegación estatal de SEDESOL, informó que esta manifestación, corresponde a las movilizaciones que en diferentes estados lleva a cabo la UNTA, para presionar a la secretaría del ramo a fin de que los apoyos solicitados les sean entregados este mes y no cuando concluya el proceso electoral.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Retiran propuesta de bajar tarifa de transporte a alumnos [Leer más]

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Antorchistas afectan circulación en Bulevard del Minero [Leer más]

Recomendados