Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Miden nivel etílico a personal de la feria

Especial Foto Capital Media
|
04 de Agosto 2017
|
La celebración en la demarcación pretende crear un ambiente de seguridad y confianza en los asistentes

Personal de las direcciones de Tránsito Municipal y Protección Civil llevan a cabo de manera diaria operativo de inspección a los trabajadores que se encuentran en la Feria de Tulancingo 2017.

Buscan con esta medida garantizar un trato digno de servicio y calidad a los visitantes. Esta acción se realiza por instrucciones del presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez. Solicitó se efectúe la prueba del alcoholímetro a 31 operadores de juegos mecánicos y 23 elementos de seguridad privada, dando así un total de 54 personas inspeccionadas todos los días en Tulancingo.

Cabe destacar que derivado de esta medida se detectó a una persona con un nivel de 0.26 grados de alcohol en la sangre, misma que fue retirada del cumplimiento de sus actividades, informó Jesús García Ávila, titular de Protección Civil.

Tras destacar la necesidad de ofrecer una feria segura para visitantes y la ciudadanía, García Ávila destacó la disposición que los representantes de las atracciones mecánicas han mostrado para la implementación y cumplimiento de estas medidas preventivas.

De igual forma, Protección Civil realiza de manera constante la revisión y valoración de signos vitales de los trabajadores de feria con la finalidad de que se encuentren en un estado de salud óptimo durante la ejecución de sus actividades.

Cabe destacar que la Feria Tulancingo 2017, desde su apertura, cuenta con una ambulancia de manera permanente para la atención de cualquier eventualidad.

Es importante mencionar que todos los juegos mecánicos cuentan con póliza de seguridad, y son sujetos a revisiones constantes por parte de la administración municipal.

“En cuanto a la Feria de Nuestra Señora de los Ángeles, los operativos en materia de protección civil y seguridad continúan”, afirmó. García Ávila agregó que dentro de estas actividades se ha logrado la detección y retiro oportunos de tanques de gas de 30 kilogramos y dispositivos no permitidos.

Los titulares de ambas direcciones adelantaron que las revisiones sorpresas se prolongarán durante toda la temporada de feria.

El propósito es que este recinto y sus atracciones sean el espacio idóneo para la convivencia familiar, garantizando su tranquilidad.

De igual manera se busca el resguardo de la integridad física de quienes asisten a la celebración.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados