Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mesas de trabajo para presupuesto

Jessica Blancas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Julio 2018
|
Con el fin de definir los lineamientos específicos y establecer un mecanismo con la tarea de conformar el Presupuesto 2019

Pachuca.- Con el fin de definir los lineamientos específicos y establecer un mecanismo con la tarea de conformar el Presupuesto 2019, Delia Jessica Blancas Hidalgo, secretaria de Finanzas Públicas, explicó que los proyectos propuestos para recibir recursos deberán generarse en congruencia de los componentes definidos en la Matriz de Indicadores para Resultados (MIR).

Con objetivos, indicadores y metas que permitan evaluarlos constantemente, y así cumplir con un presupuesto basado en resultados.

Las mesas de trabajo se realizan con la finalidad de presentar un paquete que contemple medidas de racionalidad, que puedan eficientar, en lo posible, la reducción del gasto operativo de las áreas y ejercerlo en proyectos productivos.

Blancas Hidalgo sostuvo que “la responsabilidaed en las dependencias es esencial en la integración del paquete para evitar repetir los presupuestos del pasado y apostar por generar proyectos y acciones con el mejor cuidado posible de los recursos; lo que manejamos no es dinero, es beneficio de las personas”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Expertos prevén menor crecimiento y más inflación [Leer más]

Mesas de trabajo para presupuesto [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Proponen a ciudadanos convenios para pago de impuestos [Leer más]

Recomendados