Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mercados también buscan repunte

Hizo un llamado a consumir lo local. Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
14 de Febrero 2017
|
Reconoció que no todos los locatarios son beneficiados en todas las temporadas

Locatarios pertenecientes al mercado Primero de Mayo, indicaron que sus ventas han sido bajas pero constantes; sin embargo, al igual que todos, esperan que este 14 de febrero pueda ser una buena oportunidad.

René Guzmán Martínez, secretario de Conflictos de la Unión del mercado Primero de Mayo, apuntó que cada fecha festiva, reciben un repunte que les ayuda a compensar la situación económica.

Aunque reconoció que no todos los locatarios son beneficiados en todas las temporadas, ejemplificó con el 14 de febrero, ya que en ésta específicamente, incrementan sus ventas algunos comercios.

Mencionó que para esta fecha buscan obsequiar algún presente, y lo que ha resultado para estas fechas han sido adornos frutales de diferentes gustos.

Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para acudir al mercado y consumir local, además de que la calidad de sus productos es alta y a buen precio en comparación con los grandes centros comerciales.

Además, llamó al ayuntamiento de la ciudad a brindar mayor seguridad en estos días de venta para que los clientes que les frecuenten, tengan la confianza de encontrarse resguardados con la policía municipal.

Asimismo, indicó que alrededor de este mercado se encuentran algunos locatarios que también ofertan una gran diversidad de productos propios de la temporada y a muy buen precio.

Mencionó que es posible que con esta venta tengan un incremento del 20 por ciento en su ingreso, por lo que se encargarán de tener un buen surtido de sus productos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Buen Fin 2018 supera expectativas de ventas [Leer más]

Comercio tradicional en Hidalgo debe renovarse [Leer más]

Cuáles son las fechas del Buen Fin 2018 [Leer más]

Hombres quienes más invierten en el Día del Amor [Leer más]

Recomendados