Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Mejoran condiciones sociales con obras hidráulicas

El alcalde dio inicio a los trabajos. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
18 de Julio 2016
|
Se habilitarán cinco pozos de visita de muro de tabique y tres más serán renivelados

Con la finalidad de abatir el rezago social y mejorar la infraestructura urbana en Tolcayuca, la administración municipal encabezada por Raymundo Arriaga Cea dio inicio a los trabajos de la ampliación del drenaje sanitario de la colonia Ampliación Los Ángeles, comunidad General Felipe Ángeles.

Al respecto, el alcalde dio a conocer que la obra se ejecutará con una inversión de 488 mil 39 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016, y beneficiará a cinco calles para evitar en los habitantes el riesgo de inundaciones durante la presente temporada de lluvias.

Agregó que las vialidades que se beneficiarán con este proyecto son: Durazno, Capulín, Zapote, Chabacano y Niños Héroes.

Explicó que en esta obra la administración municipal se hará cargo de la adquisición de los materiales necesarios, mientras que los vecinos apoyarán con la mano de obra.

Arriaga Cea refirió que para la ejecución del proyecto se emplearán 342.67 metros lineales de tubería de concreto simple de 12 pulgadas como material para su instalación y puesta en marcha; en este rubro ya se incluyen en el costo del flete, la prueba de hermetismo, acarreo, materiales, mano de obra y herramienta.

De igual manera, se habilitarán cinco pozos de visita de muro de tabique y tres más serán renivelados; el alcalde ha declarado en diversas ocasiones su preocupación constante por garantizar los servicios públicos básicos a la población.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

95 de cada 100 pesos en infraestructura se destinan al campo [Leer más]

Perredistas exigen refinería en Hidalgo [Leer más]

Recomendados