Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mejoran condiciones de carpeta asfáltica

Evitan accidentes y daños a vehículos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
Este programa permitirá que las vías se encuentren en óptimas condiciones

La presidencia municipal de Zapotlán de Juárez, a través del área de Servicios Públicos, puso en marcha el programa de bacheo que recorrerá cada una de las comunidades que conforman la demarcación, a fin de mejorar las condiciones de las vialidades que se encuentran en mal estado.

Al respecto, el presidente municipal Erick Islas Cruz comentó que el plan consiste en los trabajos de resarcimiento de la carpeta asfáltica derivado de la presencia de lluvia, factor que de acuerdo a especialistas sobre el tema es parte de lo que origina las fallas en algunas vías.

El alcalde advirtió que este programa permitirá que las vías de acceso al municipio y las calles que lo conforman se encuentren en óptimas condiciones, lo que aminorará posibles daños a vehículos automotores que diariamente circulan por estas calles y avenidas.

Explicó que se implementó el programa de acción emergente para inhibir accidentes posibles por baches, cuidar la integridad de las personas, tanto peatones como automovilistas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Van a curso de envejecimiento 420 ancianos [Leer más]

Acusan de abuso de autoridad a regidores de Zapotlán [Leer más]

Recomendados