Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Meditación para recibir el año nuevo

Tiene como objetivo brindar prosperidad y abundancia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Diciembre 2016
|
Para mejores resultados es necesario que la persona que habrá de realizarlo se encuentre en un espacio tranquilo

Si tienes planes para el próximo año y deseas que estos se cumplan debes saber que la meditación y la energía son aspectos que pueden hacer realidad tus sueños, esto de acuerdo a los conceptos que maneja la medicina energética china, la yoga y el feng shui en conjunto, aseguró la psicoterapeuta Rita Velázquez Oliver.

Indicó que para recibir el año nuevo con mejores noticias se debe realizar un ritual energético cualquier día a partir de la Noche Buena y hasta antes de las 0:00 horas del próximo 1 de enero, el cual tiene como objetivo brindar prosperidad y abundancia para la persona que lo realice.

Rita Velázquez expuso que para mejores resultados es necesario que la persona que habrá de realizarlo se encuentre en un espacio tranquilo, en el que pueda meditar sobre sus objetivos y reprogramar en su mente los niveles energéticos que le permitirán vencer miedos, fobias y barreras ideológicas para definir cuándo, dónde y a qué hora quiere que se vuelvan realidad sus anhelos.

“Una vez que tus deseos se han establecido debes tener a la mano una vela rosa, semillas, manzanas y canela molida para realizar el ritual de la abundancia y la prosperidad que consiste en colocar en la parte central de un plato la vela color rosa, misma que simboliza la claridad de las ideas para determinar cuándo, dónde y qué quieres lograr”.

Posteriormente se colocan las semillas y sobre ellas las manzanas que representan la abundancia; para concluirlo se esparce la canela molida que simboliza la sabiduría que habrá de conducir a conseguir los propósitos hechos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Meditación para recibir el año nuevo [Leer más]

Recomendados