Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Más perredistas se adhieren a Fayad

Omar Fayad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Mayo 2016
|

Militantes de diferentes partidos como PRD, PT, PAN y PES se han sumado al proyecto de Omar Fayad Meneses, afirmó el candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo. 

Detalló que en la sierra hidalguense, expresidentes perredistas con más de mil personas se han sumado a su proyecto, “no se pasan al PRI, al Verde ni a Nueva Alianza, como perredistas, ellos en sus lugares apoyan a sus candidatos, pero en la gubernatura apoyan a Omar”.

Señaló que los militantes de otros partidos que están decepcionados y desilusionados, tanto panistas como perredistas, se han sumado a su proyecto.

“Hay panistas muy sumados y perredistas, y si se baja alguno de los dos en la contienda, creyendo que se va a llevar los votos se puede llevar una gran sorpresa, porque puede ser que esos votos, la gran mayoría se vengan con Omar Fayad”, afirmó.

Agregó que también hay militantes del PES apoyando su candidatura, y recordó los 10 mil petistas que le expresaron su apoyo.

Asimismo, Fayad Meneses señaló que la probable coalición de facto entre el PRD y el PAN, es un acto de desesperación de ambos partidos, porque “ya vieron que no les alcanza”.

En este sentido, indicó que miembros del PAN como Xóchitl Gálvez, ya reconocieron que es tarde para una alianza de facto.

De igual forma, reconoció que Xóchitl sería mejor contendiente que José Guadarrama y Francisco Xavier, “es más fresca, jocosa, divertida, tiene ideas innovadoras, tiene demasiadas características muy por encima, a mí en lo personal me parece más inteligente, por mucho”.

Lo anterior lo declaró el candidato a gobernador en entrevista, tras acudir al foro Vota Siendo Libre, con integrantes de la Fundación Calavera Canario.

 

 

 

ALA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Asistentes educativos podrán promoverse [Leer más]

Recomendados