Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Más de 10 empresas analizan asentarse en Hidalgo

Resultados se darán antes de terminar el año. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2016
|
Se orienta a los empresarios que se acercan, para que puedan asentarse en las regiones

Más de 10 empresas se han acercado a la nueva administración estatal para plantear la posibilidad de asentarse en Hidalgo, señaló el gobernador Omar Fayad Meneses.

El mandatario destacó que si de estas 10, dos logran concretarse, sería un tema importante para la entidad.

Detalló que entre las 10 empresas que se han acercado se encuentran referentes al tema de energías renovables, agroindustria, industria metal-mecánica e industria de la construcción.

Aclaró que por el estado no han apostado las grandes armadoras automovilísticas, “espero que alguna se interese, ya les dije a varios empresarios que si no están viendo a Hidalgo, no están viendo bien al futuro”.

Asimismo, indicó que los inversionistas deben tomar en cuenta la ubicación geográfica del estado, las comunicaciones al norte, sur, oriente, poniente y la cercanía con uno de los mercados más grandes del mundo, la conectividad, y la seguridad y la paz social.

“A todo inversionista que me busca o que me lleva personalmente el secretario de Desarrollo Económico, lo atendemos, y además le ofrecemos de verdad ser la ventanilla única”, aseveró.

Fayad Meneses detalló que se orienta a los empresarios que se acercan, para que puedan asentarse en las regiones según su vocación y el giro de la industria.

“Les he dicho: tenemos estas posibilidades desde Apan hasta Tepeji, pero tenemos éstas que van desde Tizayuca hasta Huejutla, dependiendo lo que vayan a hacer, igual hacia la Sierra”, comentó.

El gobernador afirmó que antes de que termine el año, hará el anuncio de la o las empresas que ya se tengan confirmadas para asentarse en la entidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

Más de 3 mil empresas en Hidalgo no cumplen en materia ambie [Leer más]

Buscan castigar generación de facturas falsas hasta con 10 a [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Recomendados