Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Más apoyo para personas con capacidades diferentes: Fayad

fayad Foto Capital Media
|
20 de Abril 2016
|

En su visita a Huehuetla, como parte de su campaña, el candidato a gobernador de la alianza Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses, reiteró el compromiso que tiene con las personas de capacidades diferentes. Indicó que en su gobierno se brindará atención especial para mejorar las condiciones de vida de este sector de la población.

De manera especial, escuchó a José Domínguez Plata, persona con capacidades diferentes que solicitó apoyo para autoemplearse, a lo que el candidato señaló que este sector contará con todo el respaldo del gobierno del estado. En este lugar, presentó a Marcelino Carbajal como candidato a la diputación local; con él, dijo, habrá de hacer sinergia para traer los apoyos que formarán parte de su Plan Estatal de Desarrollo para activar este municipio.

De igual forma, comentó que con su visita a Huehuetla termina la primera vuelta a los municipios que forman parte de esta región hidalguense, donde habrán de llegar los apoyos que coadyuven a elevar la calidad de vida de los hombres y mujeres del campo. Asimismo, Fayad Meneses manifestó que la educación, el empleo, créditos al campo y apoyos a los emprendedores serán algunos de los rubros que integren su política de gobierno para favorecer a los que menos tienen.

Recorrió las principales calles de la cabecera municipal, donde saludó a comerciantes, operadores del servicio público, automovilistas y ciudadanos en general, de quienes escuchó sus demandas y necesidades. En este municipio, Omar Fayad estuvo acompañado de María Luisa Pérez Perusquia, candidata plurinominal al Congreso local y Emilse Miranda Munive, secretaria general del PRI.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aspiran 20 a un asiento del Sistema Estatal Anticorrupción [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados