Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Marcela Vieyra legislará a favor de la salud

MarcelaVieyra Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2016
|

La candidata al Distrito XIV Tula de Allende, Marcela Vieyra Alamilla, comunicó al electorado en su más reciente jornada proselitista realizada en la zona centro de la ciudad, que una de sus propuestas es mejorar el sistema de salud.

La aspirante a legisladora enumeró las propuestas de lo que será su agenda legislativa, entre las cuales destacó que habrá de trabajar incansablemente por procurar mejorar la calidad de vida de los hidalguenses.

Vieyra Alamilla mencionó la urgencia de que existan médicos en todos los centros de salud y medicamentos necesarios, por lo que propone la creación de un centro de acopio de medicinas básicas.

Así también dijo que tramitará la implementación de brigadas médicas móviles a fin de que recorran comunidades más vulnerables y trabajen en la prevención de enfermedades, sobre todo aquellas que aquejan más a la población como las crónicodegenerativas.

Vieyra Alamilla recorrió también el mercado municipal Felipe Carbajal, inmueble donde tuvo la oportunidad de saludar y mencionar sus propuestas a comerciantes que forman parte de la generación de la economía formal de la demarcación.

La candidata caminó por calles de la colonia Jalpa, para después realizar dos encuentros vecinales en agenda conjunta con el candidato a presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia, en la comunidad de Iturbe.

 

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD