Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mantiene gobierno diálogo con los dirigentes de partidos

Se refirió a la resolución de impugnaciones. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2016
|
También invitó a los dirigentes al observatorio de participación política de las mujeres

El secretario de Gobierno, Salvador Elguero Molina, comentó que ha mantenido comunicación con los dirigentes de todos los partidos, con el objetivo de que se conserve el Estado de Derecho tras las resoluciones de las impugnaciones realizadas por los tribunales.

“Todos los que están involucrados en alguna inconformidad están en espera de que el Tribunal emita sus resoluciones y en función del sentido de éstas definir cuáles serían las acciones a realizar”, indicó.

Detalló que lo que se ha platicado es que las acciones se lleven en el marco del derecho a través de los cauces legales que corresponden y con eso contribuir al estado democrático.

Asimismo, comentó que la Secretaría de Gobierno está dispuesta a contribuir a que todos los mecanismos que se dan después de la elección se cumplan en tiempo y forma “y sobre todo contribuyendo a que prevalezca la gobernabilidad”.

El funcionario estatal agregó que también invitó a los dirigentes de todos los partidos a la sesión del observatorio de participación política de las mujeres.

“Asistieron prácticamente todos los partidos a excepción de uno, y nosotros seguimos en esa apertura para poder dialogar”, afirmó.

Omitlán

Elguero Molina manifestó que en el caso de Omitlán hay inquietud por parte del grupo de los simpatizantes del presidente electo al cual le revocaron haber ganado la elección.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Partidos en Hidalgo recibirán prerrogativas pero sin aumento [Leer más]

En 2019 podría haber dos partidos de NFL en México [Leer más]

Quieren quitar la mitad de recursos a partidos [Leer más]

Para este martes elección de nuevo ombudsperson [Leer más]

Recomendados