Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mañanitas para San Francisco de Asis

Dieron las mañanitas en la ciudad de Pachuca. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
Se dio una derrama económica de entre 200 mil a 300 mil pesos

Este martes 4 de octubre desde las 6:00 de la mañana se dio la celebración al santo patrono de los pachuqueños San Francisco de Asís y, con ello, un día entero de festejos para concluir la tradicional Feria de San Francisco 2016, la cual cerró con broche de oro con la Banda Auténtica de Jerez.

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, estuvo presente en las tradicionales mañanitas a San Francisco de Asís, a quien con mariachi dentro de la iglesia, los pachuqueños creyentes celebraron a su santo patrono.

Tellería Beltrán, junto a algunos miembros de su gabinete, continuaron con las actividades de la tradicional feria de los pachuqueños.

En esta ocasión con la instalación de alrededor de 300 puestos fijos y semifijos, se dio una derrama económica de entre 200 mil a 300 mil pesos, es decir, “no es una derrama alta, sino más bien es una feria hecha para los pachuqueños”, afirmó la alcaldesa.

Afirmó que este año se respetaron los juegos recién renovados instalados en el parque, por lo que los juegos mecánicos se instalaron en la periferia al parque Hidalgo, donde con gusto y emoción miles de niños y niñas disfrutaron de ellos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por qué el Día Mundial de los Animales es el 4 de octubre [Leer más]

“Limpieza” general de ambulantes, anuncia Tellería [Leer más]

Con aumento salarial pendiente, conjuran huelga en alcaldía [Leer más]

Hay nuevo secretario de Seguridad Pública en Pachuca [Leer más]

Recomendados