Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mágica noche se vivió en la cabalgata de Reyes Magos

Transportaron a los visitantes a una mágica tierra de fantasía. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Enero 2017
|
El clima de la capital hidalguense lució espléndido ante la presencia de miles de asistentes

En un ambiente de alegría que congregó a miles de familias hidalguenses, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, asistió a la tradicional Cabalgata de Reyes Magos 2017 acompañado de su esposa Victoria Ruffo, presidenta honoraria del Sistema DIF Hidalgo y sus hijos, Victoria y Anuar.

Fue así como comenzó la mágica noche que se vivió el día de ayer en punto de las 19:00 horas, donde el clima de la capital hidalguense lució espléndido ante la presencia de miles de asistentes, quienes desde temprana hora se dieron cita en las principales calles de la ciudad para tomar su lugar y presenciar el espectáculo.

El tradicional desfile, por esta ocasión, inició en el Jardín del Arte y concluyó en el bulevar Felipe Ángeles; en el trayecto, los espectadores se maravillaron ante las carrozas de los Reyes Magos, magníficamente decoradas, que reflejaban la magia de esta tradicional celebración.

Todo un ambiente de alegría se vislumbró por los fuegos pirotécnicos que embellecieron la velada, el ritmo del desfile se correspondió con el entusiasmo de niños y adultos que disfrutaron del espectáculo.

Cada una de las carrozas fue recibida en medio del colorido, la magia y la emoción de los niños que recibieron muestras de afecto y, a la vez, vieron a sus personajes conocidos de historias de aventuras y de cuentos.

El desfile se vio rodeado de toda una escenografía que transportaba a los visitantes de una tierra mágica de fantasía, donde los protagonistas fueron personajes como Los Simpson, Pokémon, Peppa Pig, Dora y Diego, y sin faltar las princesas de Disney.

Además, la caravana de Reyes Magos viajará a ocho municipios; para el 6 de enero en Tulancingo, el 7 de enero en Apan, el 8 de enero en Tizayuca, para el 9 de enero en Actopan, el 10 de enero Ixmiquilpan, el 11 de enero en Zimapán, el 12 de enero en Tula de Allende, y concluirá el 14 de enero en Huejutla.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Luces multicolores iluminan celebración del Grito en Pachuca [Leer más]

Festeja DIF de Hidalgo a los adultos mayores [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Recomendados