Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Madre denuncia falta de atención del DIF municipal por bullying

Sergio Juárez Foto Capital Media
|
04 de Mayo 2017
|
La madre del menor acudió al DIF municipal, donde se le dijo que se haría una supervisión, pero continúa el maltrato hacia el menor.

Aurelia Murillo Montes, madre de familia del CAIC de Camelia, dio a conocer que no ha sido atendida por la directora de este centro de atención ni por las autoridades del DIF municipal, tras denunciar que su hijo de 4 años ha sufrido bullying desde enero a la fecha.

Relató que en enero de este año su hijo entró al CAIC de Camelia y en este mismo mes comenzó a ser víctima de acoso escolar por una de sus compañeras, quien inició por mojarlo.

En febrero, la profesora de su hijo le informó que el menor había sido golpeado por la niña, ante lo cual, sólo la maestra le dijo: “me da pena con ustedes”.

Por tal motivo, Aurelia Murillo refirió que decidió hablar con la directora de este centro, quien le señaló que pondría un límite a esta situación.

Sin embargo, la situación continuó igual, su hijo fue víctima de golpes, cortes de pelo y rasguños en la cara, por la misma alumna, por lo que decidió nuevamente hablar con la directora, sin encontrar respuesta positiva.

Ante esta situación decidió acudir al DIF municipal, donde se le dijo que se haría una supervisión, pero las cosas siguen igual, “lo siguen agrediendo, eso yo digo que ya es bullying, ¿no? los niños de hoy en día hasta los chiquitos hacen bullying”.

La madre de familia agregó que en esta semana su hijo fue mordido por la misma niña en el pecho, por lo que pide a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto, ya que su hijo, por estas circunstancias ya no quiere asistir a la escuela.

“Yo no quiero tener problemas, lo único que quiero es que se arregle el problema del niño”, dijo la señora Aurelia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados