Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los priístas están obligados a rendir cuentas a la población

Se reunió con militantes de los municipios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Octubre 2016
|
Es una oportunidad para buscar perfiles adecuados para entregar resultados

Durante gira de trabajo, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez Apodaca, acompañado de la secretaria general, Emilse Miranda Munive, sostuvo encuentros con la clase política, de los municipios: Tecozautla, Huichapan, Alfajayucan,Huehuetla y San Bartolo Tutotepec, con la finalidad de platicar sobre la renovación de los Comités Municipales de cada uno de los ayuntamientos.

En su intervención, manifestó que en próximos días se contará con la renovación de la dirigencia municipal, en 55 ayuntamientos del estado, tras haber concluido el periodo estatutario para lo que fueron electos.

Asimismo, el líder del priísmo en Hidalgo, puntualizó que es una oportunidad para buscar perfiles adecuados, que cumplan con características que fortalezcan al Partido Revolucionario Institucional en cada uno de los municipios y así lograr una dirigencia que mantenga la unidad y entregarle resultados a la ciudadanía.

Meléndez Apodaca indicó que la militancia debe sumarse y unirse para dar resultados al PRI y a los hidalguenses.

Al tiempo, el dirigente estatal enfatizó que los priístas que ocupan un cargo público, deben rendir cuentas, tanto al tricolor como a la ciudadanía, ya que el Revolucionario Institucional debe seguir aliado con la sociedad, como se ha hecho a lo largo de la historia, al entregar resultados a través de encaminar a cada uno de los municipios a un mejor desarrollo en beneficio de todos sus habitantes.

Al concluir, dijo que los priístas tienen un aliado en el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, ya que es ejemplo de trabajo, lealtad y compromiso para la sociedad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Morena será mayoría en el Congreso [Leer más]

Refundación de PRI incluye nuevas siglas [Leer más]

Conteos atrasan selección de pluris [Leer más]

Estrategia del PRI en elecciones será de propuestas: Viggian [Leer más]

Recomendados