Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Locatarios: Tras protesta

Quedan con temor de ser saqueados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Enero 2017
|
Los comerciantes del centro de la ciudad mencionaron que el temor prevalece

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad se dijeron molestos por el actuar de ambulantes durante su manifestación, pues aseguraron que el cierre que ocasionaron les provoca pérdidas económicas.

Incertidumbre, impotencia, coraje, inestabilidad y temor, son algunos de los sentimientos que describieron después de verse obligados a cerrar nuevamente.

Refirieron que después del primer suceso que tuvieron por temor a ser saqueados por inconformes del gasolinazo, quedó la sensación de que se repita lo mismo.

Carmen Aparicio, comerciante de una tienda de regalos, indicó que el colmo de la situación es que comerciantes quieran afectar a sus homólogos, pues principalmente saben que hay pérdidas económicas.

Por otra parte, Jacobo Hernández, responsable de una mueblería, señaló que no están dispuestos a continuar con este tipo de situaciones, pues dijo que ahora son víctimas de cualquier inconformidad.

“Nosotros no somos los que tomamos las decisiones, ni quienes se las resolverán, y aun así somos algunos de los afectados y no es justo, pienso que el ayuntamiento debe poner cartas en el asunto”.

De manera general, los comerciantes del centro de la ciudad mencionaron que el temor prevalece, pues no saben cuándo serán nuevamente amedrentados.

Indicaron que no es justo, pues sólo son personas que se dedican a trabajar día a día con la intención de obtener una mejor situación económica para ellos y su familia.

“Aunque sean sólo algunas horas las que cerramos nuestros establecimientos, nos repercute gravemente porque la gente ve cerrado y se va, no regresa”, refirió Fabiola García.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ambulantaje se resuelve con diálogo afirma la Canaco [Leer más]

No habrá nuevo mercado en La Reforma: Edil [Leer más]

Exigen que ayuntamiento resuelva problema con ambulantes [Leer más]

Comerciantes anuncian adhesión al PANAL [Leer más]

Recomendados