Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Localizan sano y salvo a menor desaparecido

Inmediatamente se montó un operativo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Posteriormente fue entregado con su madre

Menor de nueve años que sostuvo una discusión con su madre y decidió salirse de la escuela a la que asiste en la comunidad de San Pedro Huaquilpan, en el municipio de Zapotlán de Juárez, fue localizado sano y salvo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Sobre este hecho se dio a conocer que el menor tomó la decisión de salirse de la escuela primaria “Niños Héroes”, a donde acude, tras la discusión con su progenitora, para caminar con rumbo a la comunidad de Acayuca.

Al notar su ausencia de la institución educativa, la afligida madre pidió el apoyo de Seguridad Pública Municipal de Zapotlán de Juárez, quienes de manera inmediata montaron un operativo de búsqueda y revisión de las principales salidas de este municipio.

La pronta acción y el trabajo coordinado de los efectivos de Seguridad Pública Municipal de Zapotlán de Juárez, así como la organización ciudadana, les permitió localizar a una distancia de un kilómetro la mochila del niño y después fue localizado el menor sano y salvo, y posteriormente fue entregado con su madre.

Erick Islas, presidente municipal de Zapotlán de Juárez, indicó en su cuenta de Facebook “hago mención, que a pesar de haber sido un hecho aislado, uno de mis principales compromisos sigue siendo la seguridad de los habitantes de nuestro municipio”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Van a curso de envejecimiento 420 ancianos [Leer más]

Acusan de abuso de autoridad a regidores de Zapotlán [Leer más]

Recomendados