Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Localizan el cadáver de una mujer en el canal de Tula

Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2017
|
La PGJEH continuará la investigación

La Secretaría de Seguridad Pública y Bomberos de Tula reportaron este domingo la presencia de un cadáver del sexo femenino que flotaba en aguas de un canal ubicado en la colonia Iturbe.

Personal de seguridad municipal atendió la llamada de alerta y se trasladó al punto cercano a la calle Francisco Villa, donde el cuerpo de la mujer que vestía un pantalón en mezclilla y ropa interior color negro, de edad aproximada entre 25 y 30 años, y no de 15 o 17 años como se presumía en redes sociales, ya había sido sacado del canal.

Personal de ambas direcciones cercaron el lugar para esperar el arribo de peritos del Ministerio Público (MP) quienes determinaron que la víctima no presentaba signos de violencia y cuya causa de muerte fue asfixia por sumersión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de la persona del sexo femenino.

Asimismo, en la madrugada del domingo se encontró un cuerpo sin vida del sexo masculino en calidad de desconocido en el interior de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedán con placas de circulación del Estado de México, el cual se impactó contra un objeto fijo en el libramiento Tepeji, a la altura del fraccionamiento Arboledas.

Al lugar se presentaron peritos y agentes investigadores de la Procuraduría del estado, quienes, al cierre de esta edición no habían identificado el cuerpo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados