Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Localizan cuerpo de funcionario de Tepeji

Ya estaba reportado como desaparecido. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
El cuerpo sin vida fue localizado amarrado de cara y boca

La tarde del martes, alrededor de las 17 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de Alberto “T”, de 34 años de edad, quien se desempeñaba actualmente como director de la Juventud en Tepeji del Río y que estaba desaparecido desde el viernes pasado.

El cadáver fue localizado al interior de un departamento ubicado en la calle privada Lila, al interior del fraccionamiento Quma de la colonia Paseo de las Praderas.

El hasta entonces funcionario estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes, ya que según familiares que iniciaron la búsqueda señalaron que el joven informó que saldría al Estado de México o al Distrito Federal a una discoteca, desde entonces ya nada se supo de él.

Se dio a conocer que el departamento donde fue localizado se encontraba como si se hubiera perpetrado un saqueo; asimismo, fuentes oficiales confirmaron que su celular, automóvil, pantallas y demás objetos de valor fueron robados.

El cuerpo sin vida fue localizado amarrado de cara y boca, y posteriormente fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia.

La PGJEH inició la carpeta de investigación por la muerte del funcionario de Tepeji del Río con NUC: 16-2016-01699 para esclarecer la muerte y localizar a los responsables.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Persisten los robos en Tepeji del Río [Leer más]

Elaboran protocolos para evitar linchamientos [Leer más]

Tepeji del Río estará de manteles largos [Leer más]

Llega a AMLO drámática petición de ayuda de una madre [Leer más]

Recomendados