Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llevan víveres para afectados de Puebla

Lorena Montiel Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2017
|
Tezontepec apoyó con despensas y cobijas a dos comunidades

Durante el fin de semana pasado, personal que forma parte de las distintas dependencias de la presidencia municipal de Villa de Tezontepec, se trasladó a Tepexco y San Francisco Xochiteopan para brindar apoyo.

Las comunidades mencionadas se ubican en el estado de Puebla, ahí recibieron víveres y medicamentos para beneficio de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El convoy integrado por 26 personas salió de Villa de Tezontepec la madrugada del sábado con destino a la zona de desastre de la sierra de Puebla, colindante con el estado de Morelos.

El presidente municipal, Luis Castañeda Muñoz y la presidenta del DIF municipal, Irma muñoz Samperio, pidieron a los servidores públicos que se trasladaron que, a nombre de la ciudadanía de Villa de Tezontepec, apoyaran a los damnificados como si fueran sus hermanos.

Las autoridades agradecieron a Emmanuel Aguirre y Diego Meneses el apoyo que han demostrado con el pueblo mexicano; ellos son propietarios del tráiler que transportó de manera gratuita las más de cuatro toneladas de víveres, tres toneladas de ropa y más de cajas de medicinas a los lugares afectados.

En la población de San Francisco Xochiteopan, donde 60 por ciento de las viviendas resultaron dañadas por el sismo, incluyendo su parroquia, se entregaron despensas y se apoyó con remoción de escombros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados