Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llevan a cabo segunda audiencia pública de movilidad en Hidalgo

Gobierno de Hidalgo Foto Capital Media
Autor
|
23 de Marzo 2018
|
Durante la audiencia pública, se realizó la revista vehicular a un promedio de 100 unidades de transporte público

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (Semot), Rufino León Tovar, llevó a cabo la segunda audiencia pública de Movilidad en el municipio de Tulancingo de Bravo.

En el arranque de las actividades, el funcionario estuvo acompañado del presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, así como de los diputados locales Luis Alberto Marroquín Morato y Manuel Fermín Rivera Peralta, se informó en un comunicado.

En este ejercicio de atención y participación ciudadana, instruido por el gobernador Omar Fayad, se escuchó y atendió a más de 150 personas, entre operadores, transportistas y público en general, algunos provenientes de municipios de la región, como Acaxochitlán, Apan, Tepeapulco, Tenango de Doria y Santiago Tulantepec.

Durante la audiencia pública, se realizó la revista vehicular a un promedio de 100 unidades de transporte público, a través de la Unidad Móvil del Sistema de Transporte Colectivo de Hidalgo (STCH).

También se realizaron 45 trámites relacionados con pagos de anualidad, revista, multas, expediciones de tarifas, constancias de no infracción y de concesionario, así como cromáticas.

Además y para ofrecer una atención integral a los asistentes, la Semot de Hidalgo brindó un total de 40 servicios médicos a igual número de personas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados