Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llevan a cabo Primera Jornada Laboral 2017

Ofertan plazas en distintos niveles profesionales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Enero 2017
|
Tratan de acercar en un solo lugar diferentes opciones de trabajo a los buscadores de empleo

El alcalde Gabriel García Rojas, de manera coordinada con la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, a través del departamento del Servicio Municipal de Empleo, llevaron a cabo la “Primera Jornada Laboral Tizayuca 2017”, en la que se ofertaron más de 761 vacantes.

Dicha jornada se realizó en las instalaciones de dicha dependencia, a donde acudieron 257 buscadores de empleo, mismos que fueron canalizados a las distintas empresas participantes, de acuerdo al perfil que solicitaban.

Durante esta jornada participaron las empresas: ITISA, con 20 plazas; Grupo Salinas (Banco Azteca), con 6; Chedraui, 70; Policía Estatal, 200; Trapla S.A., 200; Dish, 5; Cesvin, S.A., 10; Atento, 30; Corporativo de Seguridad Privada Sella, 20 y Servicio Municipal de Empleo, con 200; que en suma hicieron un total de 761 vacantes.

Se dio a conocer que entre las plazas ofertadas durante la jornada estaban las de: ayudante general, supervisores de ventas, auxiliares administrativos, ejecutivos de ventas, servidor público de carrera, atención a clientes y guardias de seguridad, entre otras.

Gabriel García Rojas reconoció que alcanzar las metas que se ha planteado no es una tarea sencilla, pero afirmó que “la asume con la plena convicción de que es posible consolidar un Tizayuca con empleo y desarrollo económico, que lo identifique como una ciudad productiva y competitiva, en el que la Secretaría de Desarrollo Económico juega un papel muy trascendente”.

Por su parte, Luis Eugenio Gallardo Garciaconde, subdirector de Gestión y Servicios Empresariales de la Secretaría de Desarrollo, quien tiene a su cargo la coordinación del Servicios Municipal de Empleo, hizo énfasis en que la administración que preside Gabriel García Rojas tiene el firme propósito de realizar eventos como éstos, que tratan de acercar en un solo lugar diferentes opciones de trabajo a los buscadores de empleo de Tizayuca dentro de las empresas ubicadas en la región, así como en el interior del estado y del país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Ecoparque Tizayuca solicita más recursos [Leer más]

Busca Tizayuca nivel tres de confiabilidad [Leer más]

Firman pacto con centro oncológico [Leer más]

Recomendados