Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lleva a cabo CRIT jornada de inclusión

El evento está dirigido a docentes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Septiembre 2016
|
Sensibilizarán sobre el entorno escolar de los niños y niñas con discapacidad

Se llevó a cabo en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo, la Tercera Jornada de Inclusión, dirigida a docentes de escuelas regulares y de educación especial de planteles públicos y privados.

Estancias Infantiles por la Inclusión” tiene como objetivo sensibilizar y compartir herramientas que permitan a los docentes la adecuada e inclusión de menores de edad con discapacidad en sus aulas.

La jornada se llevó a cabo con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a fin de sensibilizar el entorno escolar de los niños y niñas con discapacidad, para descubrir recursos que fortalezcan su inclusión, lo que permitirá a las madres buscar alternativas laborales mientras sus hijos reciben atención en guarderías seguras con personal capacitado de inclusión.

Dicho evento se realizará en las aulas del CRIT Hidalgo los días 1, 2, 7 y 8 de septiembre, donde se impartirán pláticas, conferencias, talleres y actividades para fomentar el respeto y la inclusión social de las personas con discapacidad y reformar la cultura en este tema.

Por ultimo, los funcionarios invitados reconocieron la labor, dedicación y esfuerzo que realiza Fundación Teletón en pro de los derechos de las personas con discapacidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se reinstalará a maestros cesados por evaluación: Moctezuma [Leer más]

Que me investiguen debajo de las piedras, reta Robles [Leer más]

Se agota el plazo para abatir el analfabetismo [Leer más]

En marcha del primero de mayo, docentes rechazan de nuevo le [Leer más]

Recomendados