Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llega nueva empresa a Zapotlán de Juárez

La empresa entrará en funciones el próximo mes de marzo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Enero 2017
|
Argumentó que para su gobierno el empleo es un tema muy importante

Alimentos con Tradición S.A. de C.V. (Los Cochinitos) es el nombre de la empresa que en marzo próximo entrará en funciones en Zapotlán de Juárez, informó el presidente municipal Erick Islas Cruz.

El alcalde dio a conocer que la industria contrató por el momento a 40 trabajadores que son capacitados en Puebla, donde opera la franquicia que junto a otras cuatro solicitaron la autorización de cambios de uso de suelo para su instalación a fin de brindar servicios y generar fuentes de trabajo para los habitantes de la demarcación.

Erick Islas argumentó que para su gobierno el empleo es un tema muy importante, por lo cual “desde el primer día de administración giró la instrucción de buscar mayores y mejores fuentes laborales”.

Indicó que logró, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, hasta el momento la contratación de 65 ofertas laborales y de manera indirecta la promoción de más de 2 mil vacantes, en coordinación con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH).

Refirió que a la fecha, la Dirección de Desarrollo Económico elaboró una base de datos empresarial actualizada gracias al contacto que se ha generado con más de 70 empresas ubicadas dentro de Zapotlán, cuyo objetivo principal es el de crear proyectos viables, una mayor apertura laboral para nuestros habitantes y una comunicación efectiva y eficiente entre gobierno municipal y el sector privado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Trabajadores de Pachuca en riesgo por falta de protocolos [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

PRD, sin trabajadores ni página de Internet [Leer más]

Recomendados