Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llaman a reforzar valores para combatir inseguridad

El gobernador afirmó que mejorarán las condiciones de vida de los elementos de policíacos.: Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
31 de Julio 2017
|
El respeto a las leyes debe inculcarse desde el hogar

Autoridades municipales y estatales reconocen que la falta de valores que impera en la sociedad, es la principal causa que ha dado pie a la inseguridad que se vive actualmente.

Por ello,hacen un llamado a la población de Tepeapulco y de Hidalgo, para que inculque a las nuevas generaciones valores y el respeto a las leyes desde el hogar y los centros educativos, “porque sólo así es que un pueblo puede mejorar”, afirmaron.

Lo anterior, fue dado a conocer por el gobernador Omar Fayad Meneses y el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, quienes coincidieron en señalar que para combatir la inseguridad es necesario fomentar acciones y programas de prevención entre las nuevas generaciones.

Al entregar los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) a Tepeapulco, el alcalde, dijo que estos fondos tienen el objetivo de fortalecer y mejorar la seguridad de los habitantes de la región.

Todo mediante la implementación de programas destinados a la prevención social de la delincuencia, al fortalecimiento de los valores entre la niñez y juventud, a mejorar los salarios, pero también a mejorar las condiciones de vida de los elementos de seguridad. El mandatario dijo que “la seguridad es un tema que no debe dejar de importarle a nadie”, por ello el gobierno a la brevedad presentará la estrategia de seguridad más ambiciosa en la historia de la entidad y el programa de videovigilancia más importante del país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Navidad llega este domingo a La Floresta [Leer más]

AMLO se reúne con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad [Leer más]

Un adelanto de lo que escucharás en el 2do. Informe [Leer más]

Elogioso gobernador [Leer más]

Recomendados