Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llaman a crear un frente a industria local

Generar las condiciones para el crecimiento de la industria Foto Capital Media
|
23 de Enero 2017
|
Trabaja en la mejora de la infraestructura urbana y en el rubro de seguridad pública

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, hizo un llamado a empresarios e industriales para formar un frente en defensa de la producción, el respaldo a la proveeduría local, el mantenimiento y creación de puestos de trabajo.

Con la finalidad de conjuntar voluntades que fortalezcan la economía municipal y genere los empleos que requiere la población, el alcalde llevó a cabo la primera reunión formal entre el gobierno local y el sector empresarial establecido en la circunscripción.

Durante su intervención, Alfonso Delgadillo destacó que el trabajo no es sólo una actividad, sino sobre todo, la realización de sueños personales, el sustento de la familia y la apuesta por alcanzar el crecimiento y la grandeza de Tepeapulco.

El munícipe les propuso trabajar con miras hacia un futuro que coloquen de nueva cuenta a la zona industrial de Sahagún en la mira de inversionistas locales, nacionales y extranjeros.

Delgadillo López, afirmó que para crear las condiciones idóneas que permitan el crecimiento de la industria en la demarcación, el gobierno municipal trabaja en la mejora de la infraestructura urbana y en el rubro de seguridad pública para que los empresarios puedan realizar sus actividades.

Ofreció un esquema de pago de contribuciones que contempla descuentos del 30 y hasta el 50 por ciento en el pago de predial, si demuestran que su plantilla laboral está formada en un 70 por ciento de tepeapulquenses, fortalecen la proveeduría local y se suman a la realización de proyectos de apoyo a la educación, ecológicos y/o de desarrollo social en las comunidades que presentan mayores rezagos.

Ante los más de 80 empresarios y representantes de las llamadas industrias tractoras, Alfonso Delgadillo se comprometió a estar en contacto permanente con el sector empresarial y “tenderles la mano amiga”, ya que el municipio, busca tener aliados que trabajen en equipo en favor de los tepeapulquenses y, por ende, del estado de Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Garantiza Sagarpa abasto de flor de cempasúchil [Leer más]

Burócratas recibirán bono de fin de sexenio [Leer más]

Cómo saber si tienes una relación laboral complicada [Leer más]

Recomendados