Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Llamado a la unidad en Omitlán

Gobernador acude a la toma de protesta de Ulises Hernández. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
Hacen un llamado para emprender nuevos y mayores desafíos en unidad y paz social

El gobernador Omar Fayad Meneses acudió a la toma de protesta de Ulises Hernández Vázquez como presidente municipal de Omitlán.

El mandatario estatal comentó que se deben dejar de lado los procesos electorales y los enconos para hacer una gran convocatoria a la unidad y trabajar en pro de los más necesitados.

Asimismo, exhortó al ayuntamiento a que en tiempos difíciles pueda buscar las mejores acciones y estrategias para sacar adelante al municipio, “porque la gente está esperando mucho de su nuevo ayuntamiento, porque mucho necesitan”.

Fayad Meneses le refirió al nuevo alcalde que debe enfocar su trabajo y los recursos con que cuente el municipio en cosas muy concretas que brinden resultados.

En este sentido, comentó que se debe hacer un análisis de cómo se encuentra Omitlán en este momento, para enfocar los esfuerzos y recursos.

El gobernador invitó a los pobladores para que en unidad busquen un esquema de paz social y de desarrollo económico: “Hagan lo que tengan que hacer para poder llevar a Omitlán a donde lo quieren llevar”.

En su intervención, Ulises Hernández aseguró que trabajará intensamente para fortalecer al municipio y al estado de la mano del gobernador.

Detalló que enfocará sus acciones en cinco ejes fundamentales para el desarrollo del municipio: “Obras y acciones para mejorar tu vida, educación de calidad, campo más productivo, desarrollo sustentable para mejorar tu economía y salud cerca de ustedes”.

Finalmente, Hernández Vázquez hizo un llamado para emprender nuevos y mayores desafíos: “Sé que los omitenses podemos dar nuevos pasos y ese será el soporte de liderazgo que nos conduzca a esas metas”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Entregan uniformes a estudiantes del CECyTE Hidalgo [Leer más]

Recomendados