Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llama PRI a respetar la ley en Omitlán

Confía en trabajo del instituto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
Todos deben abonar para que la ciudadanía en Omitlán pueda elegir de manera libre

En la elección extraordinaria del municipio de Omitlán, todos los partidos deben respetar las normas para que el proceso se realice sin violentar la ley, señaló el presidente del PRI en Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca.

Lo anterior, derivado de las acusaciones que hizo la representante del PRI en el Instituto Estatal Electoral, sobre que el Verde presionaba a sus alcaldes para aportar dinero a la campaña de Omitlán.

El líder del PRI en el estado manifestó que el señalamiento fue una llamada de atención “a que estuviéramos atentos a este tipo de situaciones, porque esto trastoca un proceso electoral que ya fue lesionado por una violación a la ley que estuvo comprobada de parte del entonces candidato del Verde”.

Por tal motivo, reiteró que todos deben abonar para que la ciudadanía en Omitlán pueda elegir de manera libre, quién va a ser su próximo presidente municipal.

Meléndez Apodaca agregó que lo más importante es buscar que la elección se dé en las mejores condiciones sin cometer delitos que no favorezcan a la elección.

Asimismo, indicó que en el PRI existe toda la confianza del Instituto Estatal Electoral, que es el árbitro del proceso “y confiamos en que haya un ejercicio de civilidad de todos”.

Respecto del posicionamiento que tiene el candidato del partido, Ulises Hernández; mencionó que va bien, ya que la campaña ha crecido de manera importante.

Alberto Meléndez refirió que es una campaña de tierra, de recorridos casa por casa y de buscar que haya cercanía “y que en esto que representa el candidato haya confianza de que el PRI gobierne Omitlán”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Diputado tricolor rechaza parálisis legislativa en Hidalgo [Leer más]

Congreso, con dos presidentes; pelean Junta de Gobierno [Leer más]

Recomendados