Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llama a esclarecer muertes en Ixmiquilpan

Piden lo más pronto resolver el asesinato. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Desde hace ocho días, en la zona Huasteca desapareció el profesor Hernández Castellanos

Abraham Mendoza Zenteno, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo un llamado a las autoridades correspondientes a efecto de que deslinden responsabilidades en el caso de los dos muertos en Ixmiquilpan y por la desaparición de Jesús Hernández Castellanos en Huejutla.

En conferencia de prensa, el líder local del organismo político obradorista expresó: “Nos llama la atención el clima de ingobernabilidad que de repente nos encontramos y la forma en que se comporta con los habitantes”.

A su parecer, Mendoza Zenteno dijo que las autoridades “se están tardando mucho en resolver el asesinato de dos jóvenes en Ixmiquilpan, y por otro lado la desaparición de Jesús Hernández Castellanos”.

Recordó que desde hace ocho días, en la zona Huasteca desapareció el profesor Hernández Castellanos, de quien no se sabe nada de su paradero: “Hacemos un llamado para que tomen cartas en el asunto y se resuelvan los casos”.

En otro orden de ideas, respecto a las medidas de austeridad anunciadas hace más de quince días por el gobierno del estado, señaló que “no dejan de ser ocurrencias, las hizo sobre las rodillas y eso no habla bien de un gobernador, el hecho de decir que va a entregar los programas a tiempo así debe ser, con o sin gasolinazo”.

“Pagar puntualmente a los proveedores, evidentemente estamos hablando de una situación que así debe ser y por otro lado copia propuesta que hemos hecho desde Morena, de apoyar a los y trabajadores del volante”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cremador de cuerpos, un oficio que no se busca [Leer más]

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Promete Morena que no habrá impunidad con diputado Charrez [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Recomendados