Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Listos resultados de asignación de planteles

Se realiza la distribución de los alumnos. Foto: Ivet Pasquel Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2016
|
Durante febrero se llevaron a cabo las preinscripciones al ciclo 2016-2017

A partir de esta semana y hasta el 5 de agosto, la Secretaría de Educación Pública en la entidad (SEPH) dará a conocer los resultados del proceso de asignación de planteles de preescolar, primaria y secundaria para las y los estudiantes que cursarán el ciclo escolar 2016-2017.

Durante febrero se llevaron a cabo las preinscripciones correspondientes al ciclo escolar 2016- 2017, a centros educativos de educación básica de la entidad para segundo y tercer grado de preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria.

La asignación de los lugares se realizará a través del Sistema de Estadística, Distribución y Asignación de Educación Básica (SEDAEB), que hará la distribución y asignará una escuela a cada alumna o alumno.

Los criterios de asignación serán: Domicilio (comprobable) cercano a la escuela solicitada; veracidad de la información; capacidad del plantel solicitado; resultado del examen de Olimpiada del Conocimiento, para secundaria.

En caso de tener hermano en la escuela solicitada, para el nivel de preescolar, cursar segundo grado.

Para el nivel de primaria, tener hermano de primer a quinto grado. Para el nivel de secundaria tener hermano de primer a segundo grado, (comprobar que se cursa el grado durante el ciclo escolar 2015-2016, mediante una del hermano (a) y anexarla).

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dan el sí absoluto a todo lo propuesto en segunda consulta [Leer más]

Resultados y goles de la Jornada 11 de la Liga Mx [Leer más]

Pachuca receta segunda derrota a Cruz Azul [Leer más]

Líder sólo hay uno... y Cruz Azul lo sabe [Leer más]

Recomendados