Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 19 de Septiembre 2019

Jueves 19 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lista, 2a edición de ATVS en Tasquillo

Especial Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2017
|
El recorrido, con un trayecto de 60 kilómetros, tendrá una duración de ocho horas

Por segunda ocasión se llevará a cabo el recorrido ATVS (con vehículos todo terreno) en el municipio de Tasquillo, los días 26 y 27 de mayo con el objetivo de dar a conocer los principales atractivos turísticos con los que cuenta el lugar.

En esta edición se espera la participación de 150 personas de toda la República, principalmente de Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla y Ciudad de México.

La ruta es de 60 kilómetros, en la que los amantes de este deporte admirarán parajes boscosos y atractivos turísticos como el puente de fierro, el río Tula, entre otros.

El presidente de Bobcat’s Tasquillo, Esaú Trejo Trejo, detalló que la ruta tendrá una duración de ocho horas en categorías de principiantes y expertos.

Roberto Olvera Ramos, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Tasquillo, informó que se espera una derrama económica de 1.5 millones de pesos durante los dos días de actividades.

Agregó que para asegurar la diversión de los asistentes y la sana convivencia, contemplan el apoyo de asistencia médica, auxilio vial y el recibimiento adecuado a los turistas, los cuales podrán disfrutar de los balnearios, temazcal y deporte extremo, como el descenso sobre río que ofrece el municipio.

El viernes 26 se llevará a cabo la recepción de pilotos, mientras que el sábado 27 será el banderazo de salida a las 9:00 horas, y a las 20:00 horas realizarán una cena-baile.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados